Un verdadero Show
Spread the love

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN SHOW DE IMITADOR Y UN FONOMIMICO?

Show completo de Imitadores

(323) 285-0365

Imitadores de Juan Gabriel, Vicente Fernandez, Jenny Rivera, el Buki, Paquita la del Barrio, Luis Miguel, los mas pedidos.

El medio del espectáculo está lleno de personajes que realizan grandes shows de comedia, cantantes realmente versátiles.

En este sentido hay grandes imitadores que realizan un espectáculo maravilloso tan similar al verdadero artista, como los magníficos shows que se ofrecen de Juan Gabriel a falta del divo de México.

En la actualidad existen espectáculos de imitadores de alto prestigio y personas que solo se dedican a realizar fonomímica. La diferencia es que un show de un imitador es de mayor calidad, es de una persona que se ha capacitado para modular su voz, su talento y no solo su aspecto físico.

Por ejemplo, en el programa Spain Got Talent 2018 hubo una gran lluvia de estrellas: se vieron artistas realmente talentosos, entre ellos algunos que hacían imitaciones de cantantes, y para ello se requiere un talento único, la disciplina necesaria para tener una voz de la talla de cantantes internacionales.

En contra posición de personajes que solo hacen Fonomimica, no podrían participar en tales concursos ya que solo realizan una actuación modulando la voz, reproduciendo en un aparato de sonido la voz del verdadero cantante, y la verdad es que es de apreciar que los receptores admiran a las personas que realizan un show dónde su voz autentica es parte del espectáculo, a ellos si llamamos artistas, esta conjunción entre movimientos, voz y actitud en el escenario.

Hay cantantes que requieren de este apoyo, realizar un audio previamente grabado para presentarse en el escenario ya que en vivo el show es muy diferente, por la coreografía o simplemente no han hecho los suficientes ejercicios de respiración y por ello la voz no les alcanza en el escenario, lo cual, si el público lo percibe es muy penado.

Los mejores imitadores cantan en vivo para conectarse con la gente, ya que si ponen una grabación no existe la posibilidad de improvisar y sorprender al público, solo se quedan en el simple performance, donde el público solo puede entonar la canción; sin esa chispa fantástica cuando se realiza un show completo: donde el artista puede tener una conexión con su público y hacerlos sentir cada melodía al ritmo que el momento lo requiera. 

Por ello, es importante que las personas que planeen dedicarse al espectáculo puedan iniciar con un show de fonomímica, sin embargo, deben seguirse actualizando, esto solo les puede servir para perder el miedo ante el público o para realizar en una reunión familiar, no en eventos de mayor alcance. 

Los imitadores destacados, realizan un plan de promoción para darse a conocer en el medio del espectáculo y sobre todo para que el público disfrute de un verdadero show de la talla de los grandes artistas, que por algún motivo no pueden acudir al lugar de residencia de las personas; pero que sin embargo existen personajes talentosos que pueden entretener y divertir al público tanto como el verdadero artista. 

Y es que un show de imitadores no es fácil si lo hacen profesionalmente, ya que no basta con caracterizarse, parecerse al artista a imitar, así como cantar parecido o simular la voz para alcanzar los tonos, en fin, no obstante todo esto, es necesario hacer algo “extra” que el artista no haga o que haga pero resaltar su acción, porque hay que agradar a un publico que le gusta el artista pero se volverá exigente si no le das ese extra que es la diversion, la improvisación, un show de imitación verdaderamente.

Un verdadero show de imitador de Juan Gabriel es Viktor Gabriel Davey, ganador de Sabado Gigante y Univision como el mejor imitador de Juan Gabriel en America!

Viktor Gabriel Davey el Mejor imitador de Juan Gabriel en America
La Risa Magazine. Viktor Gabriel Davey el Mejor imitador de Juan Gabriel. en America. (323) 285.0365 para Contrataciones.

Para presenciar un verdadero show de un imitador de Juan Gabriel y/o imitadores profesionales de famosos, te invitamos a contactarnos vía correo electrónico o puedes solicitar información (o cotización) en el banner de esta página. Tel. (323) 285-0365 Para contratar show de imitadores.

Su página web: https://viktorgabriel.com

Leave a Reply