trump y jong

Donald Trump y Kim Jong juntos en los Juegos Olimpicos.

Unos imitadores hicieron el milagro de tenerlos juntos, abrazados y tomandose la foto

Los Juegos Olimpicos de Invierno no podian pasar por desapercibidos para hacer sátira y comedia y divertir al público. Los organizadores de los juegos decidieron tener unos imitadores de Trump y Kim Jong-un para la inauguracion y fué así como los asistentes pudieron ver la gran amistad que había entre estos dos mandatarios (imitadores) y verlos juntos en foto que ya dió la vuelta al mundo por su controversia.
Sin embargo, los dos imitadores fueron obligados a salir del Estadio Olímpico a los tres cuartos de hora de la inauguración. Afortunadamente pudieron abrazarse y hacer el ¨first pump¨ para marcar la ocasión.
El doble de Kim Jong es un australiano residente en Hong Kong y de nombre Howard y el doble de Trump, identificado como Dennis Alan causaron en verdad gran revuelo en las calles y en el Estadio y además en las redes ya que sus fotografías y videos están dentro de los más populares.
Ambos coincidieron en que fueron tratados como si fueran estrellas de rock y que su presentación juntos es también con el mensaje de que pudieran los verdaderos (Trump y KIm Jong) llevarse bien para no comenzar una guerra mundial.




2018-02-19

Leave a Reply