trozos de sabiduria

No hay nada que te impida vivir…

Los tiempos dificiles nunca faltan, de hecho son necesarios

Tiempos dificiles y hay que mantenerse positivos. Es posible? Hay un refrán japonés que dice:”Es de sabios guerreros cambiar la espada por la almohada hasta que amanezca”.

Que significa este refrán?…que en el arte de la guerra no todo es luchar y pelear, hay momentos donde hay que saber parar, hacer una pausa y esperar las condiciones ideales para volver a la lucha.

Y esa es la situación en la que nos encontramos hoy en día, estamos en un momento donde este refrán encaja a la perfección, estamos en un momento en el que debemos parar, quedarnos en nuestras casas y juntar fuerzas para cuando sea el momento de volver…seamos como los sabios guerreros y cambiemos la espada por la almohada…solo hasta que amanezca. ???

Fuente: Kimura Dojo

Trozos de sabiduria en Tiempos dificiles

Haz una red de amor a tu alrededor…

LAVA TUS MANOS…

_*pero también lava tu mente *_

_*y lava tus palabras._*

Lava de tu mente el virus del miedo usando el jabón del amor. 

Si tus hijos y seres queridos te ven con miedo, te sienten con miedo, les estarás transmitiendo miedo a ellos también.

Vibra en el amor, *excítate en el amor*, alégrate en el amor y sube tu energía al calor intenso del amor. 

Hoy te comparto otro modo práctico de hacerlo, _*otro modo de hacer el amor en acción:*_

OBSERVA a tu alrededor, hay personas que dependen de ti para vivir su día a día: quienes te apoyan en los quehaceres de la casa, los puestitos de la calle, el comerciante del tianguis, el taxista, el afilador, el de los tamales. ¡En fin! Sólo mira a tu alrededor y ayúdalos en la medida de tus posibilidades: comprándoles, donándoles, platicando con ellos, escuchándolos.

_*Estarás haciendo una poderosa y energética red de amor solidario. *_

Tiempos Dificiles y tu viaje de vida
La vida es solo una. Mantente positivo.

La indiferencia y la crisis

Un viejo filósofo chino decía a su emperador :”Un reino necesita armas, alimentos y la confianza del pueblo en las autoridades. En caso extremo, puede prescindir de las armas y hasta de los alimentos, pero no de la confianza, por que, si se pierde, se pierde el imperio”. Con esta parábola simplista, se puede esquematizar, lo que está sucediendo, en este momento en el mundo entero.

Anunciate en Serio

  Las empresas, el gobierno, el pueblo y los paises, estamos en quiebra moral, ética, de estado de derecho, económica y de solidaridad real, auténtica. Y sólo podemos salir adelante, si todos, absolutamente todos! desarrollamos una mística de responsabilidad personal, de unidad nacional, olvidando nuestras diferencias y rencillas, y si todos nos unimos frente al enemigo común :la indiferencia y la crisis.

Tiempos dificiles y los tiempos de aprender

Estamos vivos…

Estamos vivos y lo único seguro  es que algún día nos vamos a ir de este bello planeta, que hoy es más verde que nunca!! Mañana no sabemos si seguiremos aquí, así que seamos felices, agradezcamos por un día más, disfrutemos de cada momento en el que tenemos la capacidad de meter oxígeno en nuestros pulmones y demos gracias a la vida por la inmensa oportunidad de estar un día más aquí y ahora. 

Les envío amor, luz y paciencia. Somos extraordinarios seres de vida y tenemos la obligación de ser felices y de ayudar (si es que así les nace y les dicta su corazón) a quien más lo necesite! Seamos felices!! ???

disfruta el camino

Disfruta del camino…

Cuando sientas inquietud ante un imprevisto, recuerda la

 *sabiduría del río que desciende de la montaña, buscando el mar, adaptándose a los desniveles y obstáculos del terreno.*

Asume con consciencia y responsabilidad los cambios que hagas en tu vida.

No dejes que el miedo a perder algo te impida apreciar lo que puede llegar.

Espera lo mejor, haz lo necesario para lograrlo y acepta lo inesperado como compañero de viaje…

*¡Disfruta del camino!*

la ndiferencia y lacrisis

Recuerda que hay algo que nadie ni NADA puede quitarte y es: tus deseos de vivir!

Emprende, crea, imagina, siente, vive, lucha, llora, sangra, levantate y vuelve a empezar todos los dias si es necesario, pero recuerda que nada es para siempre y todo va a pasar y tendras que comenzar, asi que no desfallezcas, lucha y sonrie, que eso te ayuda mucho mas. Vive este dia como si fueras inmensamente feliz…despues de todo, tu tienes el poder en tus manos de gastar tus energias en estar deprimido y gastas la misma energia en tratar de estar bien, asi que la decision es solo tuya. Feliz dia! Trata de estar bien aun en TIEMPOS DIFICILES, PORQUE PUEDES CONVERTIRLOS EN TIEMPOS VALIOSOS!

Entonces si podemos estar positivos en tiempos dificiles. Lo importante es tratar, recuerda que tu mente es poderosa, todo lo que le digas lo hace realidad. Cambia tu mente y cambiaras tu vida.

Suscribete a nuestros canal de YOUTUBE para mas videos.

2020-04-24

Leave a Reply