¡Tienes que verlos!

Chuponcito, Carlos Mencia, Teo Gonzalez, Jesus Trejo, Frankie Quinones, Franco Escamilla, comediantes de Stand Up, ya los conoces? Aqui estan

Si algo tenemos en común muchas personas que gustan de las buenas compañías es que entre la bolita de amigos hay un compa que nos hace reír de más a todos, ese cabrón que se las ingenia y de todo saca chispa ya sea para hacernos una broma o porque entre platica y platica hace comentarios de lo más divertidos. 

Por eso entre los amigos, como bien dicen, los alentamos a mostrar sus aptitudes de manera profesional a un público más amplio, porque estamos seguros de su talento y queremos que les valla muy bien. 

Todos ellos tienen cierta característica ya sea humor blanco, satírico, hacer muy buenas imitaciones, contar chistes de manera espectacular o hacer que las cosas que pasan en el día a día simplemente sean de risa.

Preparar un buen reportorio de chistes e interpretarlos, actuarlos, sentir cada escena para provocar en nuestros receptores ese toque cómico, porque hasta para contar algo hay que tener gracia, ¿estás de acuerdo?, no cualquiera cuenta chistes con verdadera gracia. 

Por eso si en tu grupo de amigos ya no está ese cuate con quien se arma en grande el (relajo) desmadre te invitamos a que te lances a ver estos shows de comedia con verdaderos profesionales del humor, te hacen sentir en un ambiente de cuates y te muestran relatos realmente divertidos. 

Como las presentaciones que ofrece Chuponcito, un payasito tierno, pero que entre chiste y chiste hay un doble sentido, con una amplia trayectoria este personaje te saca más de una carjada en sus shows, de hecho, te sacará lágrimas de la risa, además de ofrecer una gran genialidad para improvisar y también cuenta con un divertido repertorio de música.

Otro excelente comediante con el que sin duda te la pasaras genial es Carlos Mencia, de nacionalidad Hondureño, desde sus inicios se destacó por tener un show de comedía y Stand Up, inicio en The Comedy Store en los Ángeles y en 2005 realizo su propio programa en Comedy Central llamado Mind of Mencia.

Además, un Mexicano que también la hace en Estados Unidos y América Latina contando chistes y realizando imitaciones es Teo Gonzalez, conocido como el cómico de la cola de caballo, desde sus inicios en el Club León, de donde es, se le conocía por hacer reír a sus compañeros de primera división, fue así como después decidió profesionalizarse como comediante teniendo apariciones en Televisión a nivel nacional y ahora que ofrece shows en varios espacios le encantan hacer chistes de gangosos y le sale muy bien la imitación del claxon de un Volkswagen viejo, sin duda un cómico con mucho talento e ingenio que te atacaras de la risa en sus eventos.

Otro gran personaje con quien te pasaras divertidos momentos es Jesús Trejo, quien realiza shows de Stan Up, originario de Saltillo, Coahuila este comediante lleva ya varios años haciéndola en grande en Estados Unidos. 

También recomendamos a Frankie Quiñones uno de los mejores Stand Up de la Unión Americana y es que con sus múltiples caracterizaciones como Juanita Carmelita (se vita de mujer para representar a una reyna del drama ¿te suena esto?), además se caracteriza como un integrante de una banda de Cholos, entre otros personajes que te hacen pasar horas y horas de risa y diversión. 

Y para rematar esta sección vamos a finalizar con Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo” quien es nada más y nada menos que el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latino-América, su shows son tan buenos que es el primer comediante que se presenta en el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México, además de realizado tours en la República Mexicana, Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, ??Tokio y más, así de bueno es, por eso te digo que es uno de los mejores comediantes con quien pasaras horas de carcajadas imperdible, un talento como este lo tienes que ver en acción.

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/

https://francoescamillaoficial.com/

Leave a Reply