Espanglish Media
Hacemos Paginas Web

Paginas Web que si funcionan

Paginas Web para su negocio/producto

Como promuevo mi negocio en Internet

Si tu negocio no esta en internet, no existe! 

Como promuevo mi negocio en Internet?

Esta es la pregunta del siglo, ya que la promoción en internet se ha convertido en una necesidad para casi todos los negocios. Si cuentas con un bajo presupuesto de publicidad, resultará algo tedioso para ti, sobre todo con las actividades que necesitas hacer en tu empresa. Pero con los principales motores de busqueda, redes sociales y anuncios, puede resultar algo mas sencillo. La forma en que promovemos en Internet pueden ser muchas, asi por ejemplo: promover en grupos, lo que se llama Facebook Marketing, asi como también utilizar Social Media, o muchas maneras más que podemos ayudarte para hacer de tu producto una efectiva Publicidad Online.   Mientras tanto, dónde iniciar? 

Crea una Página Web

Creamos tu pagina web
PAGINAS WEB CREATIVAS Y EFECTIVAS

Una presencia visible en internet requiere de que tengas una pagina web para que tus usuarios puedan visitarla y obtener más información de tu negocio. Muchos servicios como WordPress facilitan la creación de una página web empresarial.

Necesitas agarrar un dominio (nombre para tu pagina) el cual se paga anualmente y también un hosting u hospedaje (tambien se paga cada año).

Si haces cuentas te saldrá en un aproximado de $110.00 al año todo esto. 

Hay tambien paquetes que son mensuales. 

Procura que el nombre de tu pagina web (domain) seal el mismo que el nombre de tu negocio y si no es posible, uno que mejor describa los productos que ofreces. 

Sitios Web
TRABAJAMOS JUNTOS? (323) 285-0365

Contamos con paquetes de hosting muy economicos y tambien podemos guiarte para hacer tu blog. Desde una clase o ayudandote a desarrollar tu blog a muy bajo costo. Llámanos para ver tus opciones. (323) 285-0365 y (si vives lejos, tambien contamos con videoconferencias para ayudarte) 

(Para ver mas contenido sobre promoción y creación de sitios web, vaya a la pagina www.espanglishmedia.com para mas informacion). -contenido tomado de espanglishmedia-

Leave a Reply