Trump y sus ordenes sin discutir. El trauma de Trump por los inmigrantes.

El hijo del Chapo y la polémica sobre la seguridad en México, la Guardia Nacional

El crimen organizado y la venta de armas así como el neoliberalismo. El Halloween y el Guasón

Y desde Trump,empezaron los moneros a burlarse de lo que se supone era una orden de Trump de detener al Chapito y que obviamente, falló.

No faltaron los moneros que criticaron duramente la acción de la administración de AMLO al dejar libre al hijo del Chapo Guzmán.

Desde la burla del Chapo que pide por su hijo y le aparece la rosa de guadalupe (una serie de tv de televisa) y retratando la manera en que el escape del Chapito puso a la administración del presidente Andrés M Lòpez Obrador al manifestarse abiertamente que en Culiacán se vivió el terror.

Así de esta manera también los moneros hablaron esta semana de temas diversos como el tráfico de armas, principalmente entre narcos y ponen al famoso ¨Tio Sam¨ arrojando las armas por la boca.

Esta semana igual se habló del crimen organizado, puntos de vista del gobierno anterior y el actual en México y la fuerza y forma que va tomando el llamado neoliberalismo.

No dejaron atrás a la Guardia Nacional, con unos cartones muy reveladores. y memes criticando la posición de la 4t.

Por último, los memes de halloween y de la película controversial de Batman donde prácticamente lo rebasó el personaje del Guasón.

Aquí un extracto de la política cómo se encuentra en México y USA.

Leave a Reply