Los payasos de Halloween

En Halloween, los payasos haciendo de las suyas

Qué están haciendo los payasos en la celebración de muertos?

Si en esta época de Hallowen y con un gran auge de los payasitos vamos a contar quienes son los mejores en el mundo de la comedia.

Y es que con la novedad de la alta afluencia en taquilla para ver el Joker estos días de “Muertos” tendremos la oportunidad de disfrazarnos de alguno.

Ya sea Eso, como en años anteriores que vimos a una gran cantidad de payasos diabólicos y ahora tendremos a este villano de Batman en su propia película, sin duda será algo escalofriante ver a tanto payaso por la ciudad.  

Por otro lado, tenemos a los mejores payasos del mundo de la comedia:

Sin duda Platanito es de nuestros consentidos con su estilo renovado, con más de 10 años de trayectoria Platanito hace reír a chicos y grandes, pero más a grandes por su estilo ahora un poco más rudo que lo ha llevado de gira por todo México y es uno de los payasos más solicitados en televisión. 

Otro que nos encanta es Chuponcito, también cuenta con una laaarga trayectoria en el medio de los cómicos, además de ya contar con su estilo humor picaro y colorido, para todos hay con este payasito que también es tierno, por eso escucharlo en cualquier evento siempre nos llena de su buena vibra y magia para hacer reír. 

Brozo el payaso tenebroso, sin duda es el payaso con más trayectoria, inicio en televisión con su famoso ¡Chamacos! “¿Quieren que les cuente un cuento?”, la idea de un payaso que fuera radicalmente opuesto al estereotipo clásico del personaje de carácter dócil, alegre, colorido y de humor blanco e infantil, por uno malvestido, amargado, arisco y con un humor ácido y para adultos, en palabras de Víctor Trujillo, quien es Brozo, ideaba a un payaso para divertir borrachos. Fue un programa de gran éxito a finales de los ochenta. 

 

En la actualidad lo podemos seguir viendo en televisión con el programa “El Mañanero”, se ofrecen noticias, entrevistas, análisis político con un toque de humor muy al estilo del periodista Víctor Trujillo quien con esta propuesta a también sabido ganarse al público, informando y entreteniendo.

Uno de los nuevos en el medio de los cómicos payasos es el Kompayaso y es que lo vimos en el programa Tengo Talento Mucho Talento en los Ángeles, California, quien con chistes subidos de tono a sacado de quicio a la mismísima Ana Bárbara, incluso vimos que el Kompayaso logro tener a la guapa cantante tenerla de rodillas en el programa. Desde este programa el Kompayaso se dio a conocer teniendo gran éxito en el medio, además de contar también con su bendición en el medio, el Kompayasito quien también le entra al quite del entretenimiento, y hace reír a chicos y grandes como su padre, a quien por cierto ama y sabe que está más zafado que él. ¡Aaa ja ja ja!

Creepy Clown
Creepy Clowns

Y finalmente tenemos a nuevos talentos del medio, el payaso Pipirin quien inició alrededor del 2015 presentando shows en Veracruz, actualmente lo podemos apreciar en varios shows por toda la república. Es un cómico bastante completo con quien el tiempo pasara volada con su dinámico show.

Así que con cuál payaso te quedas? Ya veremos muchos, disfrazados de payasos, igualmente. 

Kompayaso y Ana Barbara

Leave a Reply