Halloween en Los Angeles
la Familia Adams en Halloween Parodia con Beto el Chistologo

Lo mejor de comedia en Halloween en Los Angeles

Adams Family
Beto el Chistologo en Family Adams en Los Angeles

Qué tal la Comedia en Halloween?  Sobretodo en la capital del entretenimiento.  Por eso La Risa Magazine te trae las ultimas novedades en comedia como siempre!

Comedia en Halloween. La Familia Adams

Cada año, es un reto para los comediantes presentar algo diferente, que sea del gusto del público.   Que además conlleve muchas risas, ya que los espectáculos donde ir a pasar la noche de terror y de risas, es una batalla dura de ganar.   Y aquí en Los Angeles, durante la temporada de Halloween, los comediantes de habla hispana realizaron diversos eventos para celebrar esta temporada y uno de los eventos que más gusto del público tuvo fue la presentación de Beto el Chistólogo en Huntington Park.   Con un show de lujo presentando una parodia de Los Locos Adams.   Una parodia de diversión y risas, tanto para el público como para los comediantes.   

Para el público, es un deleite ver sus personajes favoritos de la familia Adams y es que cual mejor familia que la Adams para esos momentos de Risa y Terror? Absolutamente buena esta familia que hizo y sigue divertiendo a chicos y grandes con las historias de Morticia, el tio Lucas, Dedos y claro, Gomez Addams.  

Para interpretar una historia chistosa, divertida y terrorifica, los comediantes se lucieron espectacularmente con sus vestuarios y estuvieron como elenco de esta parodia: Beto El Chistologo, Jesús Schettino, Teto el Monaguillo, Lucio Arroyo.  

Como es de conocimiento, Beto El Chistólogo presenta show variado cada tres semanas, donde da cita a diversos artistas para acompañarlo en su show, por lo que los dejamos con estas imágenes que hablan de lo bien que estuvo este show con sus caracterizaciones muy buenas y claro, la interpretación de Paquita la del Barrio ya que Beto el Chistologo no solo es comediante, también es la mejor Paquita en LA!

Hay mas shows divertidos en el Area del Condado de Los Angeles sobre estas fechas especiales, solo es necesario saber dónde se presenta tu artista favorito para poder ir a divertirte de lo lindo con estos comediantes e imitadores.   Hay shows de todo tipo, desde travestis, imitadores, comediantes, hasta standuperos.     

Beto el Chistólogo tambien presenta show de diversión en español en fechas divertidas y especiales como Halloween.  En esta ocasión, Beto el Chistólogo como Morticia, Teto el Monaguillo como Gomez Adams, Jesus Schentino como el Tio Lucas y Lucio Arroyo como Frankestein.  Un elenco bastante divertido que los asistentes disfrutaron de lo lindo. 

La historia, claro un poco enredada porque no sigue el guión completo de alguna de esas obras, pero guardando el reparto de personajes y cuidando los detalles.  

El vestuario estuvo muy bien preparado, aqui en las fotos puedes ver que se esmeraron los actores comicos en sus personajes.  Una verdadera comedia en Halloween que no puedes perdertela, ya que dura hasta una semana completa en hacer estas presentaciones.  

Beto el Chistologo y otros comediantes, cada semana presentan shows diferentes pero en epocas especiales como Halloween, se esmeran con sus presentaciones para dar al público hispano californiano un show de calidad.  No te los puedes perder.  Todos los shows de comedia en español aquí, en la Risa Magazine, infórmate del chisme! 

Para conocer un poco mas sobre los comediantes e imitadores del espectáculo hispano en Los Angeles, ve la Agenda de Artistas de la Risa Magazine. 

Y recuerden que cada semana les traemos lo mejor en comedia e imitación en Los Angeles!

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver videos divertidos y con artículos interesantes.    

Lo mejor de Comedia en Halloween en Los Angeles
Lo mejor de Comedia en Halloween en Los Angeles
Halloween en Los Angeles
la Familia Adams en Halloween Parodia con Beto el Chistologo

Leave a Reply