las sopas y el mundo de mafalda

Octubre del 2020 inició con la noticia del deceso de Quino, quien se inmortalizó a través de la creación de una historia: el Mundo de Mafalda. Traemos estas historietas de Mafalda para que pases un rato con esta chica genio. Diviértete!

Bienvenidos al Mundo de Mafalda

El mundo de Mafalda y sus personajes: Carlitos, Felipe, Libertad, Susanita y todos los que rodean el mundo a veces triste, enrollado, trapeado y empujado de Mafalda.

De modas y los Beatles

Sin duda, Los Beatles fueron un gran fenómeno y lo seguirán siendo, al igual que Mafalda.

Qué importa la edad! Mafalda

Mafalda apareció en los años sesenta (1964-1973) justo cuando el mundo revolucionaba al ritmo de Los Beatles, algo que, al parecer marcó la historieta de Mafalda y del mundo entero. Por tanto, no podía pasar desapercibido esta fiebre musical que invadió aquellos años, hasta ahora, con ambos: tanto Los Beatles, como las historias de Mafalda. Quedarán en la historia grabados. Disfrutemos esta vida pues no se vive dos veces. Seamos felices mientras podamos.

que lo urgente no te impida ocuparte de lo importante. Mafalda

Mafalda, esa niña que Quino plasmó para llevar al mundo un poquito de conciencia y sentir humano. Transmite a través de sus personajes e historias, todo lo que este mundo pasa, porque si hay algo seguro es que de este mundo no salimos vivos, así que no le restes importancia a lo importante: ser feliz cada día, porque cada instante que vives, no se vuelve a repetir. Recuerda que lo urgente no te impida ocuparte de lo importante, que es..SER FELIZ! Sonrie!

Libertad. Mafalda

El Mundo de Mafalda, tan simple, tan sencillo, tan fácil de entender cuando ella lo explora y lo explica. Pero tan complicado para los adultos que se meten en cada lío, por eso necesitamos de vez en cuando remendarle sus heridas, tal como Mafalda trata de hacer a través de sus historias. Cada detalle de estos momentos simples de cualquier persona pueden ser palpables en sus cuentos, por eso fue y sigue siendo tan popular. Mafalda es única. Viva Mafalda!

Cosas Mundanas. Mafalda

Al Extranjero.

Invadimos el espacio de otros, viajamos a la conciencia de muchos, buscamos la aproación de los más cercanos, pero nunca estamos conformes, siempre, al igual que Mafalda, buscamos el porqué de muchas cosas mundanas de este mundo. Ayudemos a comprender y entender a otros el mundo a través de la conciencia y apoyo nuestro. Para que hagamos de este mundo de Mafalda, un mundo mejor. El mundo estará mejor si sonries!

Tenemos más Mafalda para diversión y da qué pensar. Te invitamos a seguir en contacto con nosotros. Suscríbete para recibir nuestros artículos directamente. Puedes además recibir grandes sorpresas.

Visita nuestra Agenda de Comediantes, Imitadores y Sucríbete a nuestro Canal de Youtube.

Leave a Reply