George Lopez

George Lopez, el comediante de orígen mexicano que a hecho historia en los medios de Estados Unidos, nuevamente vuelve a ser noticia y controversia. Pues ahora se la ha ocurrido algo sinigual: orinarse en una imágen y grabar un video. Veamos de que se trata:

El comediante ha tenido controversias al hacer sus shows de comedia en lugares donde habla sobre la administración de Trump. Incluso se dice, algunos shows han sido cancelados dado que el comediante se la pasa hablando en sus shows sobre de la situación política del País y cada que puede habla de su actual presidente: Trump.

Ahora surge este miercoles pasado este video publicado por TMZ donde se ve al cómico “orinando sobre la estrella de Trump en el Paseo de las Estrellas en Hollywood. Increíble, no? Pues además osado, ya que lo graba en video y lo sube a las redes sociales.

Al parecer, los transeuntes se muestran hasta complacidos de ver esta escena. Todo pareciera indicar que George Lopez se detuvo frente a la estrella de Trump en el paseo de la fama y que realmente esta orinando sobre la Estrella de Trump, pero no es asi.

George Lopez utiliza un bote de agua para simular que se orina sobre la estrella de Trump. (Asi es, fue a hollywood para fingir orinar la estrella del Presidente Donald Trump. Asi, con esta botella de agua simulando orinar, decide George hacer este video que es publicado en el popular sitio TMZ.

George López se hizo muy famoso por su show de comedia en televisión donde se muestra a un comediante con gran sentido del humor, llevando palabras que sólo los hispanos dicen al crear un lenguaje que de por si es muy comentado: el espanglish.

El espanglish es una forma de comunicarse y George Lopez lo ha utilizado muy bien. Lo cual además habla muy bien de el, ya que ha tratado de permanecer cerca a la comunidad hispana en Los Angeles.

George Lopez
Se orina en la estrella de Donal Trump

Se rumora mucho sobre las apariciones publicas de George Lopez donde se mete en controversia por sus satiras politicas y su comedia politica.

Asi se vive la comedia en USA

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube.