Frases y Graficos que te inspiran

Frases alentadoras y Graficos que te inspiraran a seguir adelante

LA VIDA ES SIMPLE, PERO NECESITAS INSPIRACION.

Frases y graficos que nos ayudan a pasar un momento agradable. pero tambien te inspiran a seguir adelante. Hay dias dificiles, hay dias insufribles, pero recuerda que en todo momento, lo que cuenta es la actitud con que enfrentas los problemas.

Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida.

Siempre hay porque vivir y porque luchar, a veces simplemente lo que necesitamos en una mano amiga que nos de una palmadita y nos anime a seguir adelante pero y cuando falta? por eso tienes que entender que te tienes a ti mismo/a. Mientras tengas confianza en ti y de hecho aunque la pierdas, lo importante es que sigas luchando, no te des por vencido/a. la vida es asi. Esperamos que estas frases te inspiren y eres libre de compartirlas en redes. Buen dia! 🙂

Disfruta de estas frases y gráficos que te inspiran en todo momento, porque la vida es solo UNA!

Frase de vida.

La vida. Frases. La Risa Magazine

la vida cambia, siempre. Nada se mantiene eterno. Es la ley de la vida, nada es eterno. pero recuerda que así como los buenos momentos se van, también los malos, así que disfruta cada momento de tu vida. Si tienes buenos momentos, gózalos y si tienes malos momentos, aprende. Todo en la vida vale, cuando disfrutas, eres feliz, gozas. Pero si sufres, no son momentos perdidos, los dolores son necesarios para el aprendizaje. Pero siempre…VIVE!

Todo en la vida es necesario. larisamagazine

Quien no disfruta la lluvia, no puede disfrutar de días soleados. Como ves, todo es importante en la vida. Aprende a vivir todo momento, porque lo único que posees es el momento presente, no existe ni pasado, porque ya no lo puedes componer. Ni existe futuro mientras no vivas a plenitud tu presente. Vive TODO momento!

La vida. Frases. La Risa Magazine

La vida te da lecciones, te da dolores, te da tristezas, te da momentos tristes y hasta trágicos. Hasta que aprendas. Todo es pasajero, lo único que te llevarás es lo vivido. Así que ríe, canta. sueña, llora, ama, baila, disfruta, alienta, enseña pero sobre todo, VIVE!

Destino. Frases. La Risa Magazine

La vida es como un tren de pasajeros, algunos se quedan en una estación cercana y otros llegan hasta el final del destino contigo. Tú eres el único que puedes decidir hasta dónde llegas con qué pasajero. Valora a todos porque todos tienen una enseñanza para ti. Los buenos te hacer pasar momentos bellos y a vivir bien, pero los malos, te darán enseñanzas. Valora a todos, pero sobre todo, valora tu propio tiempo que pasas con ellos.

Levantarse. Frases. La Risa Magazine

No se trata de perder o ganar, la vida no es una competencia. Tampoco se trata de ser mejor que otros, es mejor ser uno mismo mejor cada día. Pero siempre levántate, sigue adelante, que al final del túnel recuerda: al final está la luz. NO hay nada perdido, ni derrota que no se pueda superar, hasta que está presente la muerte, por tanto: Lucha hasta el final.

Recuerdos. Frases. La Risa Magazine

Después de herir los sentimientos de alguien, ya nada es igual. Por eso es mejor tratar bien a todo semejante, porque la vida no retoña y los recuerdos quedan. la regla aquí es muy simple: Trata a los demás como quisieras que te trataran a ti. Guarda recuerdos bonitos y deshecha aquellos que no te sirven y solo te llenan de rencor, porque recuerda que eso, los malos recuerdos y pensamientos negativos hacia alguien solo te dañan a tí mismo.

Confianza. Frases y pensamientos positivos. La Risa Magazine

Nunca es suficiente. Nunca. La vida es un ciclo que da vueltas. Por eso debemos actuar con el corazón y la cabeza juntos, porque no estamos a prueba de nadie, simplemente la vida te regresa lo que cosechas. Por tanto si no quieres regresar por un camino de espinas, recuerda de no sembrarlas cuando vayas en tu ida. Siembras lo que cosechas, es simple. Y tarde o temprano, las consecuencias se hacen presente.

Hombre correcto. Frases. La Risa Magazine

No busques en los demás lo que debes buscar dentro de ti. Cuando el universo tiene preparado algo para ti, lo pone en tu camino. No necesitas forzar las circunstancias, lo que es tuyo nadie te lo quita. Por eso lo mejor es que te desarrolles y cultives tu mismo, porque solo así te llegara lo que te corresponda.

Control. Frases. La Risa Magazine

La gente, así como el dinero, van y vienen. Nada permanece. No puedes controlar nada en esta vida, pero si la forma como tu percibes tu mundo… por eso cerciorate de llenar tu vida con experiencias bonitas y concentrate en tu presente.

Frases y Graficos que te inspiran a ser mejor.   Pensamientos Positivos. La Risa Magazine

Porque todo en esta vida vale. El universo es tan perfecto que te manda las lecciones que necesitas. Si te manda dolor, es que necesitas aprender, cambiar. Si te manda felicidad, es que tienes también que aprender a ser feliz. La vida es de momentos, tanto difíciles como bellos, lo importante es aprender a disfrutar todos y cada uno de estos momentos, por tanto sólo limítate a algo: a vivir!

Construye y no critiques. la risamagazine

Quien vive la vida de los demás tiene una vida vacía, de dolor. Quien vive su propia vida, no tiene tiempo para estar viendo o criticando la vida de los demás. Ocúpate de vivir tu propia vida y vivirla a plenitud, los demás se encargarán de vivir la suya.

el amor y el dolor. frases.larisamagazine

Dicen que cuando se ama duele, pero lo cierto es que el amor hace al ser humano diferente a los demás animales, ya que somos finalmente, imperfectos. El amor cambia a las personas, no hay duda. Cuando dicen que duele es porque no han aprendido a amar. Recuerda que amar no es posesión, nadie pertenece a nadie, el amor debe, para ser amor verdadero, ser libre.

Frases y Graficos que te inspiran a ser mejor

Frases tristes y llenos de arrepentimiento. Solo recuerda que si alguien fue para ti tiempo perdido, también puedes tu serlo para la otra persona. Ponte en sus zapatos, en su situación y verás que no perdiste nada. Porque si te hirió, te hizo daño, también te ha dado la oportunidad de crecer y de conocer a aquellas personas que si tienen cosas bellas para tu vida. Recuerda: nada es para siempre y hasta los malos momentos nos enseñan.

Te invitamos a seguir alentándote y a mantener tu mente activa con ejercicios para activar y mantener alerta tu mente.

Tenemos muchos post para darte mas frases y gráficos que te inspiren en todo momento, por eso te invitamos a suscribirte.

Inscribete a nuestro canal de Youtube para videos positivos.

Y si quieres celebrar o tener una fiesta para recordar, te recomendamos a Viktor Gabriel, el mejor imitador de Juan Gabriel en America!

2020-04-05

Leave a Reply