el Fabuloso Show de Viktor Gabriel

El Mejor Imitador de Juan Gabriel: Viktor Gabriel

Sin dudarlo. El Mejor Imitador de Juan Gabriel es Viktor Gabriel Davey. Se parece a Juan Gabriel, su parecido es increíble. Pero ademas canta muy parecido igual. Así que si eres fan de Juan Gabriel esta seria tu gran sorpresa. Sorprende a tus invitados con un show de calidad.

La voz, carisma y personalidad de Victor Davey le harán sentir la mágica presencia de Juan Gabriel. Un show lleno de nostalgia y sentimiento, con grandes dosis de risas y diversión, en que se exalta la figura  del Divo de Juárez. 

el Mejor imitador de Juan Gabriel en America
el Mejor imitador de Juan Gabriel en America

Juan Gabriel: el más querido, el más amado

Viktor Gabriel Davey
Viktor Gabriel Davey, el Mejor Imitador de Juan Gabriel en America

Juan Gabriel es sin duda, uno de los autores de canciones más prolífico y querido del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical del México de finales del siglo XX. 
Autor de más de 1000 canciones, ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado más de 8000 presentaciones por todo el mundo. Sus canciones han sido traducidas a varias lenguas (desde portugués, alemán e inglés hasta ruso, turco o japonés) y cantadas por cientos de interpretes de diversas nacionalidades: muy probablemente el compositor hispano más cantado a nivel mundial.

Viktor Gabriel, un verdadero showman


Victor Davey, reconocido por Univision como el mejor imitador de Juan Gabriel en América, no solo tiene un parecido espectacular y enorme con esta celebridad,  sino además es el UNICO que realmente canta con su propia voz como si fuera el mismo cantante y ademas de su gran parecido y su canto, posee la caracterización más completa y el estilo del mismo Juan Gabriel, por lo que su Show es unico y lo hace más completo con una singular forma de interacturar con el público, por lo que no existe ningún otro imitador que pueda ser representante digno del Hijo de Juárez mas que Victor Davey, el Divo de Divos!!!
Es así, que en homenaje a Juan Gabriel, Victor Davey lleva un show cargado de emoción y añoranza por las canciones de Juan Gabriel. Los verdaderos fans del Divo, saben que Viktor Gabriel es el mejor, por tanto, no aceptan menos y por eso es preferido este show con la calidad de Davey.

el Fabuloso Show de Viktor Gabriel
Viktor Gabriel, el mejor imitador de Juan Gabriel en America

Por lo que habrá que reservar su espacio si quiere disfrutar realmente de una presentación del Divo de Divos.
Todo lo demas son parodias o acercamientos, el unico y verdaderamente mejor para representar a la celebridad mexicana mas conocido del mundo es Victor Davey, colocandolo en un lugar especial dentro del mundo del espectáculo y que por su espectacular presencia escenica lo hace merecedor de ser el elegido para representar al cantautor mexicano  más conocido en el mundo.
Desde niños, jovenes, adultos y ancianos, todos tienen alguna frase de canción que recuerde una interpretación de la música de Juan Gabriel, la gente lo ama, lo admira y quiere por tanta entrega en sus canciones, tanto que ha dado al mundo y ahora un Homenaje a través de Victor Davey, para tu evento especial sin duda será espectacular y unico.

Un verdadero Show
Un verdadero Show.Viktor Gabriel. (323) 285-0365

Pide sus canciones, vive la presencia del Divo en la voz, carisma y actuación única de Viktor Gabriel. Show verdaderamente para fans fieles y exigentes de Juan Gabriel. con su show, Viktor Gabriel te transportará a vivir todo un verdadero momento espectacular con Juan Gabriel.

Puedes ver mas información de este gran Imitador en su página web, o en su canal de el Mejor imitador de Juan Gabriel en America con tres canales de Youtube:

VIKTOR GABRIEL

VICTOR DAVEY

JUAN GABRIEL

Para contrataciones con este gran imitador del maestro Alberto Aguilera (Juan Gabriel) marca al (323) 285-0365, con la Agencia Espanglish. Ahora 2020 y 2021 en el area de Los Angeles California. Solicita presupuesto sin compromiso.

Suscribete a nuestra Revista Digital y recibe cupones y ofertas como descuentos en los shows y otras promociones.

También puedes ver la Agenda de Comediantes e Imitadores de la Risa Magazine

Leave a Reply