Cuidemos el ambiente y despidamos al Príncipe de la canción 

Los moneros haciendo cartones del medio ambiente

El medio ambiente es tarea de todos

Despedida de príncipe a José José

Lastimosamente,  80 ejidatarios de Bacalar, Quintana Roo, decidieron devastar 200 hectáreas de selva de la zona, eliminando todo tipo de especies animales con ello. 

Uno de los ejidatarios lamentó que desvíen el noble objetivo de este programa del gobierno federal, que tiene entre sus propósitos “hacer florecer el campo, respetar la biodiversidad y preservar la riqueza que emana de los ríos, de la flora y de su fauna”.

Hablando del medio ambiente uno de los caricaturistas Boligán de El Universal, hace hincapié en el tema de la privatización del agua que se está haciendo a nivel mundial, sabemos que el recurso es insuficiente en algunas regiones por lo cual algunos sectores se aprovechan para vender el líquido vital.

El cambio climático nos llevará a un punto de desastre en pocos meses. Mientras, los recursos naturales del planeta se están acabando.  Pensemos en nuestro planeta, de ello depende nuestra vida.

Recientemente, México se conmovió por la muerte del Príncipe de la Canción, y es que el célebre cantante para realizar su merecida despedida con honores el Gobierno puso a disposición un avión militar, así como otros insumos para que José José fuera despedido de manera majestuoso, cómo lo fue, como un príncipe en plena era de austeridad en México.  La muerte del cantante  ha despertado escándalo  por el comportamiento de la familia  del cantante mexicano  y en  muchos   puntos   se  han realizado  homenaje  a José  José.

Y finalmente tenemos el cartoon de Ramón de Animal Político quien se toma el tiempo para realizar la Prueba y corroborar acerca de las noticias, cuales son verdaderas de las que no.

Los cartones politicos de este mes están que arden! ya que a cual más necesita expresar su apoyo a el cuidado del medio ambiente.

Leave a Reply