Desde el balcon de Orly

Desde el Balcón de Orly

La nueva sección de La Risa Magazine: “Desde el Balcón de Orly”

Un Payaso super EXTRAORDINARIO

Payasadas? NOoooo!

Sabe Usted como se alcanza la excelencia?

Amando lo que hace! y qué mejor demostración de amor puede haber en alguien que ama ver reír a los demás.

Así es Orly, quien con ya toda una gran trayectoria nos trae a La Risa Magazine toda su experiencia en todo lo que conlleve hacer felices a los demás. Un payaso dedicado, si…DEDICADO 100% a ser un Gran Payaso, dejar de ser ORDINARIO para ser un payaso EXTRAORDINARIO ha sido en gran parte, la misión de su vida.

Y es que hay payasos que solo le hacen al payaso, sacan “ahí nomás pa' irle sacando algo pa' comer, irla pasando”. pero sin embargo para Orly ser Payaso lleva toda la letra en mayúsculas PAYASO…un Payaso que se respete y por tanto da lo mejor de sí mismo en cada presentación, en cada show.

NO es lo mismo presentar una escena de payaso y hacer payasadas que dar un espectáculo con un verdadero Payaso.

Y qué cambia todo? El contexto lo cambia el amor, la pasión y dedicación al arte de ser Payaso. Y ese es Orly.

Por eso ahora lo tenemos en LA RISA MAGAZINE desde su Balcón para deleite de todos los seguidores de este revista digital, ahora iniciamos como un Regalo Decembrino. Bueno, algo bello tenia que traer este año, no creen? Y sin más preambulos, le damos la Bienvenida a Orly, Alegría Segura!!!!!

BIENVENIDO ORLY! “Desde el Balcón de Orly”

Desde el Balcon de Orly

Aqui sus palabras de introducción:

Hola a todos los seguidores de La Risa Magazine.
Hoy inicia mi colaboración en este importante espacio y antes que nada, quiero agradecer infinitamente la confianza depositada en mí al invitarme a compartir con ustedes mis ideas y ocurrencias.
Para quienes no tienen el privilegio de conocerme, les diré que mi nombre es Jaime de Jesús Ramos Bandelis y soy quien le da vida al Payaso Orly desde hace 29 años.
Acepté gustosamente la invitación a escribir acerca de diversos temas que espero sean de interés para todos ustedes.
Hoy sólo quise saludarles y agradecer enormemente la oportunidad de estar en contacto con ustedes a través de esta revista digital.
A partir de mi siguiente colaboración, trataré de abordar diversos temas que espero sean de su completo agrado.
Me encantaría que me hicieran el favor de hacerme saber acerca de los tópicos que les gustaría que escriba para ustedes.
Mientras eso sucede, les dejo una frase para reflexionar:
“Nunca nadie habrá caído a un lugar tan bajo, que le impida levantar su mirada hacia el cielo”
Sean felices.

Te invitamos a suscribirte a la Risa Magazine para tener todos los artículos directamente en tu buzón.

También puedes ingresar a nuestro Canal de Youtube y disfrutar de nuestros videos.

“Para que la risa perdure, esta tiene que salir del corazón”

Por eso queremos que te diviertas sanamente, con contenido positivo 100% y qué mejor que con alguien que te asegura alegría, por eso se llama Orly Alegría Segura.

Conoce más a Orly, un Señor Payaso Extraordinario, un ser sin-igual que disfruta, ama ser Payaso porque hacer payasadas es un verdadero arte, algo que solo pocos saben hacer.

Parte de ser payaso, es llevar un show que haga reír al público, que saque esa sonrisa espontánea cuando algo se disfruta y en eso tiene mucha experiencia Orly, por eso es que actuamente se encuentra dando talleres, cursos para todos los que de verdad aman ser payasos y no solo payasos para divertir a los niños, también a los adultos. Y eso no es fácil porque aunque todos tenemos un niño dentro que pocas veces visitamos en nosotros mismos, ahí está ese niño nuestro que nos pide también diversión.

Así que en el show de adultos se agrega un poquito más de picardía y eso es lo que te traemos ahora desde el Balcón de Orly.

Explora la revista y diviértete, te garantizamos diversión o el regreso de su amargura!

Visita nuestra pagina de Facebook, aqui.

Leave a Reply