Cuales son los famosos hispanos más imitados?

Imitadores de famosos: artistas actores y cantantes hispanos famosos que son los más imitados

Los personajes más imitados en 2019

Te gusta la banda, te gusta el pop, te gusta la salsa y las baladas también… Si todo esto lo juntamos tendremos un gran show, sí esto lo podemos realizar con maravillosos dobles de los artistas, para reunir a todos y armar la fiesta en grande. 

Con tres meses próximo a terminar el año, ¿sabes quiénes son los famosos más imitados de este 2019? continúa leyendo, aquí te lo contamos con ritmo y sabor.

Juan Gabriel, de los mas imitados.

Pues para empezar tenemos al divo de Juárez quien después de su lamentable deceso es de reconocer que existen maravillosos cómicos e imitadores con sorprendentes caracterizaciones de Juan Gabriel, que aún contagian con alegría e ingenio sus letras que siempre recordaremos porque nos movieron hasta el alma. 

Que decir de la canción Querida, Buenos días señor Sol, El Noa Noa, Ya no vivo por vivir, Yo te recuerdo o Amor Eterno, no podríamos vivir sin estas maravillosas canciones que compuso en vida el señor Juan Gabriel y que hoy en día tenemos el gusto de volver a escuchar en voz grandes cómicos e imitadores, quienes además de sacarnos la carcajada nos transmiten la emoción que nos irradiaba nuestro divo de Juárez, Juan Gabriel. 

Además otro personaje muy querido y solicitado es el reconocido Vicente Fernández, mejor conocido como ¡Chente! quien interpreta música mexicana, además de ser productor, actor y empresario lo conocemos por sus canciones como “Por tu maldito amor”, “A mi manera”, “Que te valla bonito”, “Lastima que seas ajena” y con la que se hizo famoso “La ley del monte”, a cómo nos hace recordar estas canciones ciertas vivencias y sobro todo amores que nos pagaron bien o mal pero nos hicieron sentir que si teníamos corazón. 

Tambien los politicos son imitados

Paquita la del Barrio la más querida y odiada a la vez por los masculinos, ya que no saben si reír o llorar cada vez que una mujer dedica algunas de sus melodías. Su frase ¿Me estas oyendo inútil? Es ya por más reconocida a Paquita que con tanto cariño interpreta canciones como “Rata de Dos Patas”, Tres veces te engañe, Cheque en Blanco, Hombre Malvado, Me saludas a la tuya y Pierde me el respeto, son algunas de las canciones más famosa que se encuentran en el gusto de la gente hispanoparlante. 

La diva Jenny Rivera, pese a que también se adelantó, la Reyna de Reynas es muy apreciada y solicitada por los admiradores que dejo, su legado musical es muy bien reconocido y amplio en América Latina con canciones como La Gran Señora, Resulta, Sufriendo a solas, Chuper amigos, ¿Cuánto te debo?, Amiga si lo ves, Basta ya y Besos y copas, es que si la ocasión lo amerita con la interpretación de sus canciones se asegura un buen bailón.

Asimismo, debido a algunas afectaciones en su salud el príncipe de la canción, José José, ya no es apto para cantar, sin embargo, lo podemos seguir disfrutando de sus bellas melodías como El amar y el querer, He renunciado a ti, 40 y 20, Lo pasado pasado, Almohada y más que sin duda siempre están en el gusto de la gente. 

Y uno más de los consentidos es Luis Miguel que este año marco tendencia con la revelación de su seré biográfica, como lo queremos por canciones como la Chica del Bikini azul, Dos enamorados, Ahora te puedes marchar, La Bikina, Si nos dejan y Ahora te puedes marchar, gracias a su voz más de una vez hemos dedicado alguna de sus canciones a nuestra nivia, amiga o esposa. 

Y cómo sabemos les encanta el reventón y bailar y bailar también las canciones de Chayanne que esto hombre sí que resulta un poco más energético por las bailadas que disfrutamos, para imitar a Chayanne se requiere de vitalidad porque este hombre de buen porte es un fantástico bailarín al estilo Shakira ambos tienen el movimiento en sus caderas, de este cantante disfrutamos canciones como Tiempo de Vals, Torero, Salome, Este ritmo se baila así, Provocame, Pienso en ti y ya más calmadas Un siglo sin ti, Dejaría todo y Madre Tierra.

Y como aquí hay para todos los gustos, aún pese a los años sigue en el gusto del público el ritmo de Michael Jackson canciones como Thriller, Beat It, Bad, Human Natura y Rock with you son canciones que nos hacen mover el esquelo y pasar un buen rato con la familia o amigos. 

Fans de Madonna siempre piden Isla Bonita, Like a Virgen, Live to Tell, Frozen, Holliday y Carzy for you a que bellas canciones que si nos llegan al corazón. 

Además de ellos el público le encantan las imitaciones de políticos como nuestro fantástico presidente Donald Trump una persona con ciertas características y aptitudes ya por todos conocidos que hacen que sus interpretaciones sean además de pragmático, divertido. 

Lo más imitado de Donald Trump son sus discursos sobre políticas de migración, económicas y de relaciones exteriores.

Y cómo este año fue de transformaciones, también piden cubrir con el perfil del presidente de México Ándres Manuel Lopéz Obrador, de quien sabemos sus conferencias mañaneras llegan a ser rutinarias pero no por eso poco interesantes, así que también se colocó en el agrado de las personas más pedidas a imitar este año. 

Si nosotros encontramos aquí en América un imitador tan versátil como Carlos Latre presentador, humorista e imitador Español de una gran variedad de personajes ya sea del dominio político o grandes estrellas, este personaje ha trabajado tanto su voz que ha llegado a poder interpretar una gran variedad de voces. 

Leave a Reply