Cuáles son los Artistas Favoritos del Público

Resultados de las Encuestas de La Risa Magazine

El Rey Mister Joe

 

(SEGUNDA PARTE)

Continuando con las luchas a muerte del público por elegir a sus favoritos, el equipo de LARISAMAGAZINE se llevó enormes sorpresas y muchos mensajes en el afán de apoyar a sus artistas.   De tal manera que las ternas siguieron su curso.

La siguiente lucha estrella también estuvo de “alarido”. Tres grandes y experimentados cómicos, iconos de la televisión mexicana se enfrentaron en un combate de pronósticos reservados: Carlos Eduardo Rico, Homero Ferruzca y Platanito. Carlos Eduardo Rico y Homero Ferruzca se fueron de inmediato a la delantera y sorpresivamente dejaron fuera de combate a Platanito, quien ya no sentía lo duro, sino lo tupido de los votos. Al final, los votos se fueron inclinando hacia Homero Ferruzca, quien terminó ganando de manera amplia.

En la lucha femenil para encontrar a la Mejor Imitadora Internacional se enfrentaron: Samia, una de las más legendarias figuras de la imitación (Televisa, Telemundo); La guapa y experimentada Marisol Vázquez (Parodiando); y la juventud y talento de Yeka Rosales (Parodiando). Apenas comenzada la pelea, Marisol Vázquez comenzó a tomar distancia de sus contrincantes para llevarse la votación de manera clara y contundente.

Para deleite de nuestras lectores, incluimos una lucha sensacional. Enfrentamos a los “Latin Lovers”. Los guapos, los mas sexys. Gustavo Romero “El Pantera Junior”; Mauricio Vallejo “Chayanne” y “El Potrillo” Alejandro Gaona. Esta pelea más bien parecía una carrera parejera en la que el potrillo tomó la delantera y les ganó por varias “varas”.

Quizás la pelea más sorprendente fue la ofrecida por el Novel comediante de Stand Up: Neri IV, quien a pesar de tener apenas un año en el show business, se colocó a la cabeza de la terna; en una lucha en que sus contrincantes parecían tener todas las ventajas. Richard Villa, un viejo lobo de mar que ha recorrido los mejores escenarios de la costa Oeste de USA. por otro lado, Peter Loaiza, quien se ha venido colocando el gusto del público. Bien por ese golazo campeón!!!

De igual forma se ratificó de manera clara y contundente la supremacía de Brenda Guzmán como Mejor Imitadora Internacional de Alejandra Guzman.

Otra que no fue sorpresa, fue la elección como Mejor Imitadora Internacional de Jenni Rivera, de la consagrada Tania Soto (Parodiando), quien una vez mas demostro no tener rival que le haga sombra!

En la búsqueda del mejor imitador de Lupillo Rivera resultó elegido Hector Mojarro (Ídolos de la Canción de Sábado Gigante) con el 100% de los votos.

Una de las contiendas más esperadas fue la elección del Mejor Imitador Internacional de Juan Gabriel. Aquí se enfrentaron tres titanes: Jaime Varela (También conocido como: Jaime Joya) representando a Parodiando; Viktor Gabriel (También conocido como: Victor Davey) representando a Sábado Gigante;y el legendario: Ronald Hidalgo, representando a “Yo me llamo”. Como era de esperarse, las opiniones fueron muy divididas, ya que los tres son sensacionales. Al final, Viktor Gabriel terminó llevándose el galardón!!!

Siguen las encuestas y siguen llegando nuevos resultados. Así que seguiremos informando al respecto. Yo aqui los espero en “La Esquina de Mr. Joe”.

El Rey Mister Joe!!!

Leave a Reply