sonreir es para toda la vida

Ahora sí amigos, póngale la mejor batería para que sus metas se concluya con éxito, pese a las subidas y bajadas que da la vida lo que nos queda es la experiencia ganada y las excelentes lecciones aprendidas, que sin duda no hubiéramos sabido sin esos tropiezos. 

Y como yo deseo que sean muy felices y cada vez más felices les traigo una lista con los mejores comediantes en la actualidad, los más prendidos, para que si andan de malas o en la depre por lo menos se les olvide y se pasen un momento genial con los videos de los mejores comediantes.

Cómo ya lo dimos a conocer en La Risa Magazine uno de los consentidos por el público es el talentoso humorista Teo González, mejor conocido como el comediante de la cola de caballo este señor realiza giras todo el año por toda la República Mexicana y Estados Unidos. ¡Checalo y diviertete en grande!

Homero Ferruzca mejor conocido como Homerito por su personaje en el programa  Cero en Conducta, producido por Jorge Ortiz de Pinedo, donde imita a un niño muy travieso, también en el 2017 paso a ser uno de los mejores imitadores del expresidente de México Felipe Calderón, se caracteriza por su doble sentido y ha participado en Los Comediantes, Teatro, Cine, Circo, Telenovelas y en sus propios shows para niños y adultos .

Polo Polo, inicio en los años 80 a realizar shows de comedia, sin embargo, llego a la fama en los 90, debido a tener un estilo de doble sentido y un lenguaje explícito popular “mexicano”. Sus chistes son muy detallados y utiliza varios absurdos con la finalidad de divertir al público.

Adrián Uribe es reconocido por sus papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio”, además es un actor, conductor y comediante muy mexicano, ha participado en varios programas, teatro, televisión y también presentando shows cómicos,  

Eugenio Derbez el consentido del público de habla hispana, en sus inicios fue edecán de Chabelo posteriormente paso a ser actor y finalmente encontró lo suyo haciendo comedia, programas como La Familia Peluche lo lanzaron al éxito, también produjo Derbez en cuando, XHDRBZ, a partir de 2017 tuvo participaciones en películas hollywoodenses y en 2017 realizó su primer papel protagónico en Cómo ser un Latin Lover ganándose el cariño del público estadounidense. Sin duda con su humor es muy ingeniosos, y no agrede al público. Entre sus personajes favoritos del público están Lonje Moco, Armando Hoyos y Ludovico Peluche que hacen reír a chicos y grandes.

Por otro lado, tenemos a los cómicos que hacen reír a través del Stan up con sus ya característicos monólogos que arrancan carcajada a más de uno, en primer lugar, tenemos a Franco Escamilla, por eso se encuentra entre los favoritos del público de Latinoamericano. En Netflix cuenta con los especiales de “Comediantes del mundo”, “Por la Anécdota”y “Bienvenido al Mundo”, con este chico seguro te la pasas bomba con su característico humor que divierte desde adolescentes y de más edad. 

Carlos Ballarta es originario de la ciudad de México y es famoso por realizar Stand Up en Estados Unidos y en su país, se caracteriza por sus lentes oscuros y cabello largo, siendo esto un tributo a Kurt Cobain, señala. Actualmente tiene el show sobre “Dios Está Muerto” donde lidia con la tragedia de nuestra aparente adoración a una deidad fallecida, miedos existenciales y escatológicos; cómo involucramos al capitalismo hasta en el continuo espacio-tiempo y la maldita frustración de no saber quién eres en realidad.

Sofía Niño de Rivera, desde hace ochos años se dedica a Stand Up Comedy, haciendo reír a un gran público, incluso tiene especiales en Netflix con sus show que pese que algunos fueron duramente criticados en redes sociales si te sacan varías carcajadas, pues ni modo de que te ríes te ríes, además también es actriz participando en algunas películas y este año continua con su espectáculo en varios puntos de la Republica por eso se ganó un espacio en nuestra lista especial y en nuestro corazón, porque sales de su show con la pila al 100 para reír todo el mes. ¡Vamos aún tiene algunos espectáculos que dar este año!

Roberto Flores, es un genial estandupero que se dio cuenta de su gusto por la comedia a la edad de 13 años, sí a esa edad en que te comenzas a rebelar contra tus padres y sociedad el decidió mostras todo su desmadre a través de hacer reír a los demás y se lo tomo tan enserio esto que hoy es uno Stan up profesional, su fama no se la gano por casarse y divorciarse de Regina Blandon, mejor conocida como Bibi de la Familia Peluche… Así que te invitamos a ser corregir tu amarguray conocer sus espectáculos. Por último es guinista de El Incorrecto, conducido por José Ramón San Cristobal y Eduardo Videgaray y La Sopa, con esto ya sabes de que clase de humor se trata, carcajadas garantizadas. 

Daniel Sosa, joven, divertido e inteligente, finalizamos nuestra serie de los comediantes de moda con este apuesto chico, inicio su carrera como Stand Up a los 19 años de edad y de ahí realizó varias producciones en Youtube y Vevo por eso se ganó su espacio en Netflix. También presenta su show en toda la República Mexicana. 

Así que ya lo sabes corrige tu amargura y llena tu pila con los comediantes de moda, te garantizo que tendrás pila para reír lo que resta del año y sobre todo mucho con que cotorreas con tus amigos. 

Leave a Reply