Concursos de Comediantes e Imitadores

Sobre las ternas a los Más Populares

Surge este Cuestionamiento de la Revista La Risa Magazine sobre no quién es el mejor letrado, el de mayor trayectoria, etc, etc, sino el de Cuestionario a los más POPULARES!

Estamos en la Era de la Tecnología y las comunicaciones mundiales, pero es cuando las poblaciones viven cada vez más, en la ignorancia absoluta.
Creen lo que les conviene, la vida es reciclable y las carreras de artistas consagrados no son estimadas, esto es lo que se esperaba?

Porque podrá haber artistas que tengan todo lo anterior: todo un maestro de la comedia y con un gran legado pero no es popular. Quizás porque dejó de presentarse, o se salió del medio televisivo, radio u otro medio donde se presentaba, se fué entonces de dejar de publicitar, porque no es tampoco un secreto que una de las carreras menos pagadas y poco valoradas es precisamente el del entretenimiento.
Una persona que tenga una labor primaria, básica que no requiera preparación profesional, de estudio, dedicación, etc., puede mantener una mejor economía más sostenible que el de un actor, presentador, locutor, etc., etc.

Dada la situación anterior, queremos saber en La Editorial de La Risa Magazine quiénes son los màs populares, porque como explicamos anteriormente, se intenta revivir a los actores que ya tienen trayectoria pero que no son populares porque ahora son los que se están promoviendo.
Hemos recibido inbox de todos tipos defendiendo vehementemente a quien presumiblemente perdería porque le falta todo ese cúmulo de gracias que hacen a un buen comediante ó imitador. Quizás no es mejor en educación, lo cierto es que tiene seguidores, entonces porqué no reconocerselos?

Todo buen artista ha tenido que pasara por concursos de todo tipo, pero nadie sabe por ejemplo, que tenemos buenos actores que han estado trabajando con artistas consagrados y eso no se sabe. California, específicamente Los Angeles, es un lugar buscado en el espectáculo y también queremos reconocer la diversidad en artistas hispanos.  Y México, donde se presentan igualmente espectáculos de gran calidad, no sabemos de ellos aquí a menos que investigues, pero quién sabe de la gran calidad de artistas mexicanos que tenemos? queremos ser el medio para hacerlo, pero necesitamos conocer la respuesta del público.

Hagamos una situación bastante clara: pòngase a comparar por ejemplo el trabajo de Espinoza Paz y Valentín Elizalde con el de Juan Gabriel, o el de Vicente Fernández, por ejemplo: hay aquí de dónde compararlos? Obvio que es como kilométrica esa comparación. Afortunadamente tanto Juan Gabriel como Vicente Fernández siempre fueron negocio muy lucrativo para los promotores, aunque no todos han corrido esa suerte.   Aqui es de preguntarse entonces sobre esa comparación.   Los demás involucrados en el medio, los artistas,  los que conocen del medio, de la música, claro que saben ver la diferencia en esa comparación.

Ahora… el público lo hace? Puede ver esa diferencia? No.

Es hasta inaudito encontrar personas que hacen este tipo de comparaciones.  Pero la realidad es que los medios masivos como el internet (Facebook, INstagram, Google) hacen posible que la gente valore a los artistas por la cantidad de publicidad o porque los hacen figurar como increibles y no analicen lo que hay detras de cada uno, pero siendo honestos, a la hora del show…quien analiza?
Vivimos desafortunadamente en la era de la tecnología y es cuando mayor ignorancia de las personas hay.

Podemos siquiera rescatar a nuestros artistas? Conozcamos quienes de verdad están en la popularidad, estas encuestas están hechas para conocer la realidad del medio del espectáculo. apoyemos a quienes consideramos un buen comediante o imitador, porque de eso depende que tengamos shows de calidad.

 

Si deseas saber más sobre las ternas DA CLICK A ESTE LINK

Leave a Reply