La Risa y el Coronavirus

Reir es importante para el ser humano y tiene muchos beneficios, no solo para el bien interior, sino también para la salud. Los especialistas concuerdan en que al reír, se movilizan unos 400 músculos del cuerpo, se habla de que incluso ayuda al proceso de adelgazar y a proteger al cuerpo contra ciertas enfermedades

El sonreír frecuentemente  puede ayudar a reducir los niveles de tension y ansiedad, así como fortalecer el sistema inmunológico.Se habla mucho de estar fuertes, de contar con buenas defensas para que el organismo ataque a los virus y bacterias que causan estas enfermedades. Es así que en el proceso de estar fuertes se requiere tener un sistema inmunológico sano para luchar contra el coronavirus.

La Risa y el Coronavirus
Refuerza tu sistema inmunologico con sonrisas

Ante el coronavirus, tener un sistema inmune que actúe eficazmente y pueda reconocer los antígenos para de esta manera desarrollar los anticuerpos necesarios y proteger al organismo es sumamente importante. En pocas palabras, ante esta pandemia del coronavirus, lo mejor que puede hacer es tener un sistema inmunológico fuerte que pueda reconocer inmediatamente el virus para proteger a su cuerpo y luchar contra la enfermedad. Y una de las maneras mas eficaces de mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones es la risa, es mantener una actitud positiva y eliminar el miedo, ademas de descanso y paz mental. Mantener una sonrisa diario te ayudara a crear, liberar una gran cantidad de endorfinas que te ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

La Risa ante el Coronavirus
La Risa Contra el Coronavirus

La risa, ademas, aumenta el riego sanguíneo que a su vez disminuye la hipertensión  y también ayuda a liberar liboproteinas que disminuye el colesterol, sobrepeso, enfermedades cardiovasculares como el cancer o la diabetes. Como se observa, la risa ayuda grandemente al organismo y sobretodo, en tiempos de pandemia como ahora el coronavirus, es importante llevar una vida sana y llena de risas y paz.Una alimentación equilibrada, evitar infecciones al cuerpo, hacer deporte, meditación y relajamiento  son básicos para el sistema inmunológico, ademas de evitar el estrés ya que este sentimiento se va desarrollando porque la frustración crea la necesidad constante de negar emociones que debilitan la maquinaria del cuerpo.

El coronavirus no podrá estar hospedado en un cuerpo con un sistema inmunológico alto que al estar con actividad normal y optima podrá rechazar todo cuerpo ajeno que pueda danar al organismo.  Rie y sonrie en todo momento, que es la clave para estar bien.  En la Risa Magazine nos especializamos en crear sonrisas con respeto a los derechos humanos, la equidad y el respeto a los gustos diferentes y a las diversas formas de pensar.   Y después de todo: ríe porque estas vivo, porque mereces ser feliz…siempre ríe, que es gratis!

via IFTTT

Leave a Reply