Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones

Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones

Los moneros y los internautas han hecho de Cien Fuegos, Trump y el Covid, algo para que pase a la historia.

Casi termina enero y presentamos los Cartones de la controversia, donde nada es lo que parece.

Siempre se ha dicho que el carton politico resume en una gráfica lo que en política se calla. Pero además, es un medio de expresión del pueblo igualmente.

Y ahora presentamos a los

Los cartones de la controversia

Cien Fuegos, Extraditado a México sin las suficientes pruebas, es ahora el fuego que puede prender en cualquier momento los problemas para la 4T.

Asi se puede observar que con una chispa puede encenderse los problemas fuertes para una transformación en México

por eso los moneros no dejaron mucha duda sobre el papel tan peligroso que juega este importante personaje en la vida politica de México en la actualidad.

Cien Fuegos, Trump y la DEA
Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones
Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones
Monero Rocha MIlenio
Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones

Aunque claramente la derecha mexicana, los del PRI y PAN estan haciendo todo lo posible porque quede mal el actual Gobierno, por tanto es para observar que se requiere mucha experiencia política para que esta “papa caliente” (Cien Fuegos) no incendie el País entero. Es triste que la política mexicana no pueda tener una fuerza de contra que de verdad se preocupe por los intereses de los mexicanos, sino por acabar y aplastar un grupo político, a costa de que todo el Pais arda.

Mientras la derecha espera que este caso de Cien Fuegos acabe con la 4T, (sin importar que los mexicanos sufran las consecuencias); el Presidente de México ha tenido que enfrentar críticas y una fuerte campaña de desprestigio en su contra y en contra de la 4T.

Cien Fuegos, Trump y el Covid en cartones

Las vacunas en Mexico

Este tema tambien deja mucho de ver como la derecha mexicana esta haciendo lo imposible por dejar en mal al gobierno Federal, pues no pierde oportunidad para hacer campaña de desprestigio y claramente, el covid 19 les deja mucho de donde cortar.

No dejan de criticar que el gobierno federal haya dejado a los gobernadores de los Estados sin presupuesto para las vacunas, pero esta asumiendo completamente el cargo de distribuir las vacunas, ya que se dejo conocer tambien, la derecha andaba jugando chueco queriendo comprar las vacunas para venderlas…asi es el juego de la derecha, bien chueco.

Las vacunas del covid

Los cartones de la oposicion en Mexico…

Waldo del Universal

Los grupos políticos que deberían ser un contrapeso al Gobierno Federal, claramente están actuando sin pensar en las consecuencias que sus actos crean en la sociedad mexicana.

Con sus campañas de desprestigio y los actos de avaricia de querer seguir teniendo los beneficios que antes tenían, México se encuentra en un estado donde nuevamente, su única esperanza es la 4T.

Porqué los partidos políticos mexicanos que piensan luchar por ganarse la voluntad del pueblo, no piensan primero en el bienestar del mismo pueblo antes de incendiar al País con sus prácticas desleales hacia la misma sociedad mexicana? Porque la forma en que actúan deja tristemente ver que no les importa dejar destrozado al País a cambio de acabar con el actual gobierno.

MIlenio del Fisgon

Estos cartones nos ilustran lo feliz que se siente la derecha mexicana de estar o sentirse “protegidos” por una “izquierda” de US.

Es que se rumora, los Democratas de Estados Unidos hicieron tratos grandes con los ya tristemente ex Presidentes y sus grupos que les hace pensar que los democratas los ayudaran en su lucha contra el actual presidente de México. Se los hizo ver al regresar al General Cien Fuegos sin las pruebas suficientes para que se pueda hacer juicio y asi incendiar y crear confusion en los mexicanos para que se vayan en contra de la 4T. Pero lo que no toman en cuenta los “derechistas” “golpistas” de México es que los mexicanos ya abrieron los ojos y han visto el derroche y robo que se hizo en los anteriores sexenios por lo que no los quieren de regreso. Claro, ahora se preparan para las proximas elecciones donde no se vera realmente el voto popular, hay que ver los trucos que harán los prianistas para regresar al poder. Esto esta que arde

Los cartones del nuevo Gobierno en USA y Trump

MIentras en México la “derecha” se porta muy “chueca”, en Estados Unidos la política y el País estero esta que arde. el Nuevo Presidente Biden recibe a un País dividido y que claramente necesita confiar en alguien que saque al País adelante.

Hay mucho trabajo pues está para empezar el Coronavirus que ha causado muchas muertes y que para acabarla de amolar, viene una nueva cepa. Ahora hay que luchar en muchos frentes.

Por un lado el Coronavirus, por otro se tiene a un Prsidente que está realmente débil pues la credibilidad no es mucha, se voto y ganó estas elecciones no por el voto a el mismo, sino mas bien fue un voto en contra de Trump, que no es lo mismo. Por tanto, recibe un País que tiene mucha duda sobre cual sera su actuacion.

Mientras tanto, hay politicas que ya se dieron a conocer, como puede ser una posible Reforma MIgratoria. Asi tambien se ha dado a conocer que las “mañaneras de AMLO ahora tambien hacen eco fuerte y tambien el Presidente Biden tendra sus propias mañaneras, para informar a la sociedad estadounidense. Lo curioso del caso es que mientras la derecha mexicana alaba las actividades y propuestas de Biden, acusa y deja en mal las propuestas de AMLO, aunque sean actividades que se hacen igualando la politica de AMLO.

Si quieres ver mas de la despedida de Trump en moneros y dibujos, los que hicieron que las redes ardieran e hicieron virales muchas imagenes, velo en las historias especiales. Aqui el link.

AMLO contra Biden
Trump y su salida de la Casa Blanca
Saquen a TRump de CAsa Blanca
conferencias de AMLO

Cartones Generales de la semana

Los Homosapiens de Proceso

De todo un poquito, aqui vemos que tambien quieren quitar a Venijo Juarez de LOs Pinos, haciendo alusion que el actual presidente es muy “socialista” pero nada que ver, en LOs Pinos el actual Presidente respeta a el Benemérito de las Américas aunque la campaña de desprestigio en su contra diga lo contrario. Lo triste es que estos anteriores gobiernos hacen y hablan en contra de Benito Juárez porque obviamente no le aprendieron nada, solo se dedicaron a saquear al País y ahora intentan socabar una imágen que deberían respetar ya que Benito Juárez es ya un ícono de la cultura mexicana y mucho mas, pero para acabar rapido.

Benito Juarez y sus contras
Tik Tok y las redes sociales

RECORDATORIO: SUSCRIBASE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER VIDEOS POSITIVOS Y GRACIOSOS.

Proceso HOmosapiens
Reclamo de AMLOI a España
Freddy y Chucky

Y quê decir de las redes sociales y el reclamo del Presidente a España? LO de siempre, los prianistas están aprovechando para que TODO lo que haga el actual gobierno no sea bien visto. Pero ya el tiempo dirá.

Mientras, tambien las redes sociales se han vuelto UNA CHISPA PRENDIDA, ya están que arden las redes, de las cuales les hablaremos en otro apartado.

ESTA COLUMNA ESTA A CARGO DE FLOR SAN GERMAN, NO PRECISAMENTE ESTA EDITORIAL RESPALDA EL PUNTO DE VISTA DE LA ESCRITORA. SI TIENE ALGUN COMENTARIO, PUEDE HACERLO AQUI MISMO.

Leave a Reply