we-speak
we-speak
sonrienow
sonrienow
sonrie
sonrie
larisarisas
larisarisas
Introducing
Introducing
facecoverlarisamagazine
facecoverlarisamagazine

La Risa Magazine

Diversion Garantizada!

Chistes para concursos…envíalos!

Estos chistes los enviaron para concurso en marzo…ya enviaste los tuyos?

Los de la inteligencia militar se encuentran en estado de alerta y deteniendo en las aduanas y aeropuertos a todas las personas que se llaman Iván ya que recibieron información desde Washington que los atentados del 11 de septiembre fueron cometidos por un Tal-Iban.

Geografía:El hijo de Bin Laden le entrega las notas a su padre en junio y este le dice:-Pero hijo, si tienes en todas las asignaturas un 10, ¿cómo reprobaste geografía?A lo que el hijo contesta:-Porque me preguntaron cuál era el edificio más alto de EE UU y yo dije que el Empire State…A lo que Bin Laden dice:-Quedate tranquilo hijito, vas a ver que en setiembre aprobás.

El análisis:Dos niños en la sala de un laboratorio médico. Uno de ellos está llorando y el otro le pregunta:- ¿Por qué llorás?- Es que vengo a un examen de sangre.- ¿Y te da miedo?- Sí, porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una aguja.Al oír esto, el otro se pone a llorar. – Ah, ¿también venís a un examen de sangre?- No -contesta entre lágrimas, -vengo a un examen de orina…

jajajajaja

envía tus chistes a: http://larisamagazine.com

 

Related Post

Tags:

LEAVE A RESPONSE

You Might Also Like

Chistes para concursos…envíalos!

by sonrie
Share
Tweet
Pin
+1
Share