Una gran galería de imágenes con alusión a las redadas anunciadas del presidente Trump en los Estados Unidos han inundado las redes sociales y esto lo reflejan en los cartones políticos que se publican en los periódicos de México.

Y no sólo eso, también es claro que Trump es materia de trabajo para los moneros, ya que causa tanta polémica todas sus acciones que son desbordantes y le muestran de manera sarcástica en una ¨selfie¨ con el mandatario de China.

Mientras que en México lo que no deja de ser noticia son los políticos que andan huyendo de la justicia y el pleito iglesia-estado que se está viendo claramente en el País Azteca.

Traemos estos cartones políticos semananlmente para disfrute de nuestros lectores y aclaramos que son tomados de los diversos periódicos que circulan en el país mexicano, así como uno de los periódicos El Clarín de Argentina que es tan públicamente popular.

Usted qué opina querido lector? Será que los cambios se darán de manera estructural interna o será el mismo cuento de siempre con lo de las policias? se logrará la creación de una guardia nacional? Se reelegirá Trump? Qué sucederá con las redadas? Esto y más continuaremos informando con nuestros cartones políticos semanales.

Leave a Reply