Imitadores en os Angeles

Los 10 mejores show para esta navidad 

Las festividades decembrinas son la combinación perfecta entre amor, unidad y diversión, si eres de los que te toca quedarte en los Ángeles tenemos para ti serias recomendaciones, para que en lugar de rodar la lágrima, surja la alegría y diversión con estos magníficos cómicos, que si están muy cerca de ti:

1. Carlos Bardelli es uno de los comediantes más versátiles al romper el Récord Mundial de Imitaciones por eso es mejor conocido como el mil voces, imita a José José, Laura León, Mijares, Emanuel, Ana Gabriel, Amanda Miguel, entre muchos más. 

Con ese gran carisma que le caracteriza se ha hecho acreedor de muchos premios, como doblemente galardonado con el Laurel de Oro a la Calidad México-España entre muchos premios más por su gran variedad de voces que solicitan en televisión y sobre todo presentaciones en vivo, es lo más completo que puedes ver.

2. Y si quieres más diversión (de calidad) te invitamos a conocer a Víktor Gabriel Davey –el mejor imitador de Juan Gabriel en América-, título otorgado por su destacada participación en el concurso “Ídolos de la Canción” del programa Sábado Gigante.  Un verdadero showman que además de tener un impresionante parecido a Juan Gabriel en su fisico, tambien en la voz, hace un verdadero show con su actuación combinando la comedia con la imitación. Si eres un verdadero fan del maestro Juan Gabriel, es este el momento de tener su show como si estuvieras viendo al Divo.  Su voz y carisma te cautivarán y harán recordar el divo de Juárez, Juan Gabriel ¡Ajay! Con su show quedarás más que prendido a la diversión. Aclaramos que este es un show de calidad y que si realmente lo que buscas es sólo quien baile o mueva la boca al ritmo de las canciones, entonces este no es show para ti. El Show de Viktor Gabriel es para conocedores y gustos exigentes. Puedes ir a su pagina viktorgabriel.com para mayores informes. 

Pavel Arambula
La Risa Magazine. Pavel Arambula

3. Cómo aquí solo te presentamos a los mejores, te recomendamos conocer a Alejandro González ¡El K Che Chente Fernández! El mejor imitador de los Ángeles del mismísimo Vicente Fernández, tiene un show espectacular, y cuenta con una voz tan parecida a nuestro querido Chente que la verdad te querrás subir al caballo para seguirlo. 

Cuenta con una presentación muy profesional, reúne las características de voz, tono, actitud y porte todo esto para que tu disfrutes de un show de magnifica calidad.

Carlos Bardelli, Ruben Cerros, Mario Ramirez
La Risa Magazine. Ruben Cerros, Carlos Bardelli, Mario Ramirez

4. Otro grande es Héctor Mojarro el mejor imitador de Lupillo Rivera, ha participado en programas como Sábado Gigante con Don Francisco, además sus presentaciones son todo un lujo al interpretar Que te ha dado esa Mujer, Saliste Liviana, sin duda pasaras de los mejores momentos con este gran imitador.

5. Pavel Arambula la juventud no está peliada con la calidad y este joven con 12 años de trayectoria artística es uno de los mejores imitadores de Talía, Laura León, Edith Márquez, Marisela, Ana Gabriel y Amanda Miguel. Participó en la tercera temporada de Parodiando, resultando ganador y de ahí participo en otros programas en América Latina resultando un gran éxito en su carrera y siendo una estrella en el escenario. Sin duda te dejara con una gran satisfacción.

Alejandro Gonzalez
La Risa Magazine. Alejandro Gonzalez

6. Ganador de “Yo me llamo” Rubén Cerros es uno de los mejores imitadores de la gran Paquita la del Barrio, y es que su voz y estilo lo llevaron a ganar en 2015 el programa transmitido por Telemundo, siendo uno de los mejores, además de disfrutar de las letras de nuestra hermosa Paquita sus presentaciones en vivo son un deleite que puedes disfrutar en esta navidad. 

7. Marisol Vásquez actualmente realiza Stan Up en el norte de México dónde tiene un amplio público, esta talentosa comediante inicio imitando a cantantes como Laura León, Paquita la del Barrio y Amanda Miguel, haciendo reír a chicos y grandes. También participo en el programa Parodiando, con gran éxito.

Trapicio Flores y Viktor Gabriel
La Risa Magazine. Trapicio Flores y Viktor Gabriel

8. Beto el Chistoloco es un comediante también bilingüe, le encanta los chistes además de imitar a Paquita la del Barrio, Quico, Walter Mercado y a Vicente Fernández, es un gran comediante con quien seguro la pasarás genial, además de tener presentaciones en vivo ha participado en programas de televisión.

9. Trapicio Flores Con este magnífico comediante no pararas de reír, además posé grandes atributos como cantar, cuenta chistes y sobre todo es un excelente improvisador de la comedia, sus presentaciones en vivo sin duda te dejan con la pila recargada hasta año nuevo. Tiene una gran trayectoria, desde Televisa hasta el canal 62 en programas como “Tengo mucho talento” con gran aceptación, además de contar con su propio canal de YouTube dónde cuenta chistes y tiene varios Skeches. Es un comediante con una gran trayectoria haciendo reír a chicos y grandes y con un humor espectacular. 

10.- Mario Ramírez “el Comodín” con este magnífico comediante no pararas de reír, entre sus personajes más sobre saliente se encuentra Cantinflas, además posé grandes atributos como cantar, cuenta chistes y sobre todo es un excelente improvisador de la comedia, sus presentaciones en vivo sin duda te dejan con la pila recargada hasta año nuevo.

Participó como actor principal en las películas autobiográficas de Mario Moreno “Cantinflas” y el Che Guevara, por lo que veras cuenta con reconocimiento internacional, de origen mexicano este comediante bilingüe sabe muy bien cómo tratar a diversos públicos y sobre todo como hacer reír a todos.

Beto el Chistologo y Trapicio Flores
La Risa Magazine. Beto el Chistologo y Trapicio Flores M.

Y ALGO “EXTRA”

Si lo que buscas es diversión para tus amigas, este show que es sólo para mujeres te encantará, un show donde podrás divertirte, bailar, cantar, echar relajo en grande y divertirte mucho.  NO apto para hombres, porque el show del PAYASITO JUGOSITO te dejará con la boca abierta! Este payasito viene para darte diversión y además te ilustrará en las artes del amor, con sus consejos SOLO PARA MUJERES! Diviertete en grande, destrámpate y riete con este payaso que te trae un show súper completo: striper, imitador y comediante…qué más quiéres? Recuerda dejar a tu pareja en casa y vente a una gran diversión, con tus amigas, que pasarán un momento INOLVIDABLE!!!   Para mayores informes este show se presentará en el Centro Calicanto. (323) 285-0365 para reservar boletos. 

Recuerda que lo que más queremos en la Risa Magazine es que pases unas estupendas festividades decembrinas y que mejor con los reyes de la diversión, te garantizamos muchas carcajadas y alegría de la buena.

Imitadores en os Angeles
La Risa Magazine. Comediantes e Imitadores en Los Angeles, CA

Leave a Reply